martes, 24 de marzo de 2015

La VIII Promoción de bachilleres, realiza una visita al Colegio

24 MARZO 2015




El día 24 de marzo de 2015, un grupo de antiguos alumnos, integrantes de la VIII Promoción de bachilleres, realizó una visita al colegio. Les recibieron el Hermano José Ramón, director del Centro, y José Madrazo, Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio.


Recorrieron con gran ilusión las clases donde habían cursado sus estudios, la biblioteca (que no existía en aquella época), la capilla (donde se fotografiaron ante la imagen de San Juan Bautista de La Salle), el salón de actos y las nuevas instalaciones, cuyas obras han terminado recientemente.
Finalmente, en el jardín, el grupo posó junto a la estatua de la leona, un icono histórico del colegio.


Fue una jornada llena de recuerdos escolares, rebosante de emoción, y de cariño hacia la institución de las Escuelas Cristianas.


La visita terminó con el expresivo agradecimiento al Hermano José Ramón por sus explicaciones sobre las actualizadas instalaciones del colegio y sobre el sistema de enseñanza lasaliano.
El grupo junto a la imagen de san Juan Bautista de La Salle
El grupo de antiguos alumnos estaba integrado por: Juan José Barbier, Pablo Galán, Miguel Ángel García, Jesús Jenaro, Ramón Jusué, Fermín Madrazo, Eduardo Martínez, Luis Alberto Orta, Carlos Pascual, Felipe San Juan y Julio Torón.

*Galería de imágenes