domingo, 31 de agosto de 2014

D. Carlos Osoro, nuevo Arzobispo de Madrid

31 AGOSTO 2014

El pasado 28 de agosto, D. Carlos Osoro fue nombrado por su Santidad el Papa Francisco sucesor de Monseñor Rouco Varela en la sede metropolitana de Madrid. 
Desde nuestro blog lasaliano queremos hacer llegar nuestra felicitación y desearle que el Señor le ilumine y guie en todas sus decisiones.
Carlos Osoro

  (SEGUIR EL ENLACE PARA AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA)


Como antiguo profesor que fue del colegio por los años 1964-1965, siempre demostró su especial cariño a la comunidadad de hermanos y al colegio en particular. Recordamos con cariño la carta que en mayo de 1982, siendo por entonces Vicario de la diócesis santanderina, fue publicada en la revista Noray y que aquí reproducimos. 



Con motivo de sus nombramientos, primero como obispo de Orense, posteriormente como arzobispo de Oviedo y por último como arzobispo de Valencia, la revista colegial Noray se hacía eco de estas noticias que llenaban de gozo a toda la comunidad lasaliana.
Tomada de la revista Noray 1997


Tomada de la revista Noray 2002

D. Carlos Osoro acompañado del Presidente y Secretario de la asociación y sus respectivas esposas, con motivo del nombramiento como arzobispo de Valencia en febrero de 2009.