miércoles, 27 de noviembre de 2019

INDIVISA MANENT

27 NOVIEMBRE 2019


El 21 de octubre pasado se reunió en Madrid un pequeño grupo de antiguos alumnos lasalianos de la promoción de 1958. Es una reunión que celebran con frecuencia los residentes en Madrid y en ocasiones son acompañados por compañeros que coinciden en su visita a la ciudad.


Los asistentes fueron de izquierda a derecha:
Javier Pereda, Carlos Pascual, Eduardo Martínez, Enrique de la Pedraja, Felipe San Juan, Fermín Madrazo, José Antonio Sánchez Fierro, Roberto Schumann, Miguel M. Aspiunza y Ángel Yllera.

Al término de la comida, un pequeño grupo se desplazó hasta la localidad de El Casar del Jarama para visitar a José María García Rodríguez, otro compañero de clase, que por motivos de salud no pudo participar en la comida en esta ocasión. Departieron durante un largo tiempo, cosa que agradeció vivamente.

El día 4 de este mes de noviembre, se desplazaron hasta Calera y Chozas (Talavera de la Reina), para visitar a Ángel Díez Kowalski, otro compañero de clase. Su estado de salud no le permite hacer desplazamientos largos fuera de su residencia habitual. Se reunieron en un restaurante de la localidad y pasaron unos momentos muy agradables que Ángel agradeció con enorme emoción.


Los asistentes en esta ocasión fueron de izquierda a derecha:
Fermín Madrazo, Angel Díez Kowalski, José Antonio Sanchez Fierro, Enrique Pedraja, Felipe San Juan y Roberto Schumann

La insignia lasaliana lleva inscrita el lema  INDIVISA MANENT (Permanecen unidos). Las reuniones, visitas a compañeros, etc.., es una clara muestra de la realidad del lema lasaliano. Todos ellos guardan en su interior el espíritu de compañerismo, amistad, que recibieron y cultivaron en sus años escolares lasalianos y que perdura a través de los años.