lunes, 8 de mayo de 2023

NUEVA JUNTA RECTORA DE LA ASOCIACIÓN

8 MAYO 2023

 El pasado 5 de mayo se celebró en la sede del Colegio la Asamblea General Ordinario del presente año 2023. 

La reunión dió comienzo puntualmente a las 19:00 horas en segunda convocatoria, desarrollándose con total normalidad bajo la presidencia de D. José Madrazo Revilla.

En el punto 5º del orden del día se trató la renovación estatutaria de los miembros de la Junta rectora actual, que tras un breve debate quedó de la forma siguiente:

5.- Renovación de cargos de la Junta Rectora de la Asociación

El artículo 6 de los estatutos de la Asociación dice textualmente lo siguiente:

 La Asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y hasta un máximo de doce vocales. Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos. Estos serán designados por la Asamblea General Ordinaria, quien también podrá revocarlos, y su mandato tendrá una duración de cuatro años, renovables cada dos años por mitades. Contará asimismo con un Asesor, que será un Hermano de la Comunidad, que tendrá por misión velar por el buen nombre y moralidad de la Asociación y tomará parte activa en las funciones de la Directiva.”

 Una vez leído el artículo reseñado y en cumplimiento del mismo, el Presidente pide a la Asamblea que presente propuestas para cubrir aquellos puestos que estatutariamente deben ser renovados y a la vista de las mismas se aprueba la composición de la nueva Junta Directiva que pasa a estar formada por los siguientes miembros:

 Presidente:                 D. Raúl Santiago Vasco

Vicepresidente:          D. José Antonio Gómez Izaguirre

Secretario:                  D. Francisco Javier Gómez Martínez

Tesorero:                    D. Francisco Javier Gómez Martínez

Vocales:                      D. Fermín Madrazo Revilla

                                   D. José Madrazo Revilla

                                   D. Luis Burgada Sanz

                                  

Asesor religioso:         Hermano Francisco Ruiz Larrad